C. Organizacional

05.11.2014 13:36
*Fortalezas y debilidades del curso   Fortalezas:   Somos personas amables Nos destacamos por ser un curso tranquilo Siempre pensamos en terminar los trabajos de la mejor manera posible   Debilidades:   Aun nos falta desarrollar hábitos en la sala de clases Tenemos que aprender...
05.11.2014 12:03
  ¿En qué consiste?   Consiste en comprobar los resultados obtenidos del evento, obteniendo información final sobre los aspectos positivos o negativos notables en la evaluación de este y también servirá como pauta por los futuros eventos.     Puntos más...
22.10.2014 12:59
Según nosotras, la cultura organizacional existente en nuestro liceo, esta regido por normas y valores. Los cuales los docentes, trabajadores y alumnos cumplen y llevan a cabo cada dia. Esto nos sirve a tener mejor disciplina, a tener un comportamiento distinto a los de otros liceos. No creyendonos...
13.10.2014 10:11
La Cultura Organizacional son las experiencias, creencias y valores tanto personales como culturales de una organización. Es una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización y que controlan la manera que interaccionan unos con otros y ellos con...
29.09.2014 08:05
1.- Crucigrama  2.- Trivia 1.-  ¿Cuáles son los tipos de Redes de Comunicaciones que existen?    ·         A) Redes Anónimas y  Redes Formales. ·         B) Redes...
29.09.2014 08:03
Invitación   Se designa con el término de invitación al acto a través del cual se le comunicará a una persona, entidad, grupo, asociación o empresa a que acuda a un acto o evento organizado y convocado por nosotros. Entre estos eventos o actos se cuentan aquellos encuentros que tienen una...
01.09.2014 10:14
Historia   ·         Las carreras técnicas de nivel superior se pueden impartir en universidades, institutos profesiones (IP) y centros de formación técnica (CFT).   ·         Para obtener el título de técnico...
27.08.2014 13:56
Documentos Administrativos -Memorándum Es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición. ·        ...
27.08.2014 13:29
Las funciones o áreas de actividad de la empresa cumple el papel de indicar donde se aplican los esfuerzos en que campos trabajar además resuelve el problema de cómo hacer las cosas o las tareas.  
27.08.2014 13:05
Relaciones Humanas Todos necesitamos de una u otra manera relacionarnos, ya que somos Seres Sociales y desarrollamos mejor nuestras capacidades en grupos. Todo ser humano tiene un sentido innato de afiliación que se traduce en conductas de pertenecía activa y  participativa. El stress o...
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